Compra tranquilo, estás en deliciaseroticas.com

Con más de 8 años acercando juguetes al consumidor común, sabemos perfectamente sobre ventas en un entorno web seguro, entregas discretas y oportunas. Nuestros clientes nos reconocen y confían en nosotros, por las posibilidades de entrega o recogida de paquetes.
Para mayor información sobre entrega y recogida de envío pincha aquí.

Los datos son información confidencial

Los datos que nos proporcionas cumplen con la LORTAD y con el artículo 18.4 de la Constitución Española, garantizando la intimidad personal y familiar de nuestros clientes. Jamás utilizamos nuestra base de datos con ningún fin publicitario ni vendidos a terceros. Si deseas mantenerte informado de noticias, novedades y ofertas debes expresar vuestro deseo de que así sea.

Paquetes y envíos

Todos los pedidos se transportan en cajas de cartón duro selladas, envueltas en papel de embalar y sin ninguna reseña de lo que transporta. El mensajero que entrega el paquete, desconoce lo que transporta ya que no lleva ninguna identificación de lo que contiene. Simplemente, es un paquete más de los cientos que entregan a diario a su hora y en perfecto estado.

El remitente: Para garantizar la máxima discreción en la entrega, el remitente del envío es EMMN, el mismo que se reflejará en el desglose del banco.

Entorno de compra segura Toda la información relacionada con vuestros datos, los del pedido y el pago se realizan dentro de un sitio seguro, PayPal, certificado y autorizado, que garantiza los mejores sistemas de transmisión de datos. Ningún tercero puede hacer un uso indebido de los datos, esto lo podrás comprobar ya que en la parte inferior del navegador aparecerá un candadito cerrado , símbolo que certifica que la transmisión de sus datos es completamente segura.